lunes, 15 de diciembre de 2008

MALDITOS EN FACEBOOK


Hola Amigos!!!

Nuevamente los saludamos con mas noticias de Malditos Simuladores. Para todos los que pedian fotos, fotos y mas fotos de Malditos, incorporamos un nuevo espacio para difusion de fotos, musica, video y contacto con Malditos. Se trata del perfil de Malditos Simuladores en Facebook, la mayor Aldea virtual del mundo.

Creas una cuenta en http://www.facebook.com/ y tenes acceso a todas las fotos de Malditos Simuladores... Les aseguramos que hay fotos ineditas.... y esta que les mostramos aca es solo un adelanto...

Perfil de Malditos Simuladores en Facebook: http://es-la.facebook.com/people/Malditos-Simuladores/1471868846
Foto Inedita: Formacion vieja de Malditos Simuladores con Alejandro Pensa en bateria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno ver los comienzos de malditos!!! ahora! que cambiado esta el peke cheee! jaja

Anónimo dijo...

holaa!
maldiitos!
bueno no se q decir cuado entro lo mismo de siempre!
q me encanta la bandaaaaaaaaaaaaa
sigan asii
soin re grosos
bsoo
la hermana de la turca♥

Anónimo dijo...

MALDITOS LOS VIMOS EN LA RAMBLA EL OTRO DIA Y LA VERDAD QUE NOS ENCANTARON. SOMOS DE SANTA FE Y FUE COPADISIMO VER UNA BANDA TAN BUENA EN NUESTRAS VACACIONES!!! LES COMPRAMOS EL DISCO Y SEGURAMENTE SE LO VAMOS A COPIAR A NUESTROS AMIGOS. LOCO SON UNA MASA, SIGAN ASI... TENDRIAN QUE ESTAR LLENANDO ESTADIOS!!

SALUDOS PARA TODOS, NOELIA Y LAURA DE SANTA FE!

Anónimo dijo...

soy fernando de resistencia. hace un tiempo en la radio en el programa del Kanibal en resistencia escuche "la arandela" de malditos simuladores y me re gusto. y ahora fui a mar del plata de vacaciones y caminando por la rambla los encontreeeee!!! me compre el disco pero no es el de la arandela, hay manera de poder comprar ese otro cd? escuche el que compre y me gusto mucho! son grosos chicos! el flamenco rock la mata la verdad. cuanto talento loco, aca desde resistencia, chaco los re banco!
les dejo mi mail: fer_0909@yahoo.com para que me contacten y vemos la forma de comprar el otro cd.

sigan asi malditos!
fernando, resistencia, chaco

Anónimo dijo...

que buena banda que son!! soy de mardel pero nunca los habia visto. les compre eldisco y lo vivo escuchando! tocan siempre en la rambla?

rodrigo

Anónimo dijo...

che que buena onda la musica que hacen! tengo ganas de volver a verlos, este finde tocan de nuevo en la rambla de mardel? son de aca? y soy de neuquen y estoy en mar del palta hasta fin de mes. la otra vez nmo habia llevado la billetera pero la proxxima que los vea les compro el disco.

saludos son re buenos! maria eugenia

pd: pregunta: el guitarrista esta soltero?

Anónimo dijo...

HOLA A QUIENES QUIEREN COMPARAR EL DISCO POR FAVOR QUE DEJEN SUS MAIL ASI PODEMOS CONTACTARNOS CON USTDES! ESTE FIN DE SEMANA, VIERNES Y SABADO MALDITOS ESTARA EN LA RAMBLA Y EL DOMINGO TOCARA JUANTO A "LA PORTUARIA" EN MIRAMAR! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Anónimo dijo...

Soy GS, queria decirles que hace un par de dias estuve en La Rambla con mi flia. y los vimos. Nos encanto como tocan y la voz del cantante. Tienen muy buena onda, sobre todo Alita.
Compramos el CD "Para que mas?".Me encanta Hijos de Malvinas, Historia de una mujer,Maldito y obviamente El Legado.
Escriban sus bio. en el blog.
Chauuuu!! Aguante ALITA.

andrea dijo...

que decirles?son muy buenos!!!y lo saben verdad?para que mas?