lunes, 24 de noviembre de 2008

MALDITOS SIMULADORES DESPIDE EL AÑO EN MDQ


Amigos! Los saludamos nuevamente con mas buenas noticias. Malditos Simuladores va a despedir el 2008 a puro Rock N´Roll en Mar del Plata.

La cita obligada:
*Viernes 12 de Diciembre
00 hs Puntual
Bambudha Bar, Alem 3652

Entradas anticipadas en Locuras $12.-
Entradas en puerta Bambudha $15.-

Los esperamos a todos para despedir el año junto a Malditos Simuladores disfrutando de buena musica con amigos.
Malditos Simuladores Blog Oficial agradece las fotos aportadas por Lucho y por Edith (ya las vamos a estar compartiendo con todos). Y de paso les recordamos que todos los que quieran enviarnos sus fotos de Malditos Simuladores son bienvenidos, solo tienen que escribirnos a: malditossimuladoresblog@gmail.com
Gracias por todo y nos vemos el 12 de Diciembre en Bambudha Bar!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldiitos!!!
buena banda me encanta gracias jamon por la cancion jaja!
la verdad q la banda la rompe,,
(ya me se las canciones)
jjajaj!
buehh los dejo me encanta la banda!
aisha! la hermana de la turca!

Anónimo dijo...

Espero que bambudha explote! ahi se vera el apoyo y el aguante a los malditos!!! Yo los banco a muerte ! turca !

Anónimo dijo...

estaremos todos ahi aguante malditoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

el viernes todos con malditos en bambudha!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

GROSA BANDAA!! :D

Para cuando una pasada por cap.fed?

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SON UNA BANDA IMPRESIONANTE ,LOS CONOCI EL VERANO PASADO EN LA PLAYA EN EL TORREON DEL MONGE Y ME ROMPIEROS LA CEBEZA ,AHORA ESTOY ESPERANDO EL NUEVO DISCO QUE SALIA EN DICIEMBRE Y ESPERO QUE SALGA PRONTO ,LES MANDO UN ABRAZO Y SEGURO NOS VEMOS ESTE VERANO.GABRIEL DE CAPITAL

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS MALDITOS LOCOOOO LOS VI EN LA RAMBLA EL OTRO DIA Y ME ROMPIERO EL MAROTEEEEEE NO ME PIERDO NI LOCO EL SHOW DE BAMBUDHA!!!!

SEBASTIAN

Anónimo dijo...

malditos!
la verdad q la banda la rompe me encanta ir a verlos a demasd me divierto muchoo,,!
la verdad q no puedo decir nada solo q me encanta!
ya me se las canciones gracias por cantar casi siempre la arandela!
x q antes no la cantabas !
era necesario q te diga !
ajja no mentita☺
bueno me voii!
los dejo no canbien sigan asi!
nos vemos aisha la hermana de la turca!♥