martes, 10 de marzo de 2009

INCONVENIENTES EN LA RUTA 2

Amigos! Nos comunicamos con todos Uds. para explicarles que infortunados acontecimientos mecanicos en el trayecto a Buenos Aires, impidieron que Malditos Simuladores pueda presentarse en el Homenaje por los 59 años del nacimiento de Norberto "Pappo" Napolitano, hoy martes 10 de marzo en la Plaza del Carpo.
Les pedimos disculpas en nombre de Malditos Simuladores a todos aquellos que asistan a la Plaza a verlos tocar y se encuentren con la sorpresa que ellos no van a estar homenajeando al Carpo como estaba previsto.
Desde la distancia abrazamos a Liliana y a Georgina Napolitano en este dia tan especial, en el que todos recordamos al Carpo con una sonrisa.
Saludos a todos... y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE VALE DE MALDITOS ES SU GENTE! ADENTRO Y AFUERA! ASI QUE SIEMPRE Y A PESAR DE TODO ESTAMOS CON USTEDES BANCANDOLOS EN TODAS! QUE LE HACE UNA MANCHA MAS AL TIGRE!?? ESTO TAMBIEN PASARA! LOS QUIERO!!!!!

Anónimo dijo...

estuvimos todo el recital pidiendo por ustedes.. fiumos a hablar con ala, que nos dijo lo de la ruta.. y buen.. asi paso todo el recital hasta que cuando ya se iban todos, se asoma jamon por el escenario jaja.

despues la buena onda de jamon y chelo y ala.. que se nos acercaron a hablar. los vimos en miramar la primera vez.. esperamos seguir siguiendolos, es muy bueno lo que hacen.

saludos. faca.

Anónimo dijo...

Estubo muy copado el homenaje ke le hicieron. Faltaron los malditos pro se entiende el porke, y asi ke van a estar todo el invierno en bs.as.??. GRACIAS

Vanina

Anónimo dijo...

Hola chicos! En este día tan especial para los argentinos, quería agradecerte Jamón por haber defendido a nuestra patria.Sé que este no es un post para hablar justamente de esto, pero no podía evitar hacer este aagradecimiento a vos, y por medio tuyo a todos esos héroes que defendieron a Argentina hasta la muerte.
Ayer en la clase de Historia Argentina, mi profesora nos habló del Dr. Ricardo Alfonsín y de Malvinas. Mientras ella iba contando lo sucedido en esa "masacre" (porque eso fue para mí), yo recordaba tu canción y se me erizaba la piel.
Escribí un pedacito del tema y mi profe lo leyó. El fragmento leído le causó una sensación tan fuerte, que me pidió si por favor le podría llevar yo la letra completa la clase próxima. Sin más que decir me despido deseándoles éxito con su música y espero la gente de Bs. As. reciba tan bien ese CD como aquí lo hicimos los marplatenses.
Un abrazo y gracias por todo!!!
Mar del Plata...

Anónimo dijo...

hola soy jamon te re agradesco lo q me pusiste el 2 de abril y me emociona a full ese es el mejor reconocimiento q me pueden hacer y no se tu nombre pero gracias hno

Anónimo dijo...

Gracias a vos Jamón por haber luchado con el corazón. Yo nací en el 92, pero aunque no sea muy grande me doy cuenta de lo valioso y valiente que fue lo que hiciste por Argentina. Me alegro mucho que te haya emocionado mi comentario, pero más me emociona a mí saber q hay gente como vos.
Mis amigas quedaron fascinadas con la canción y cada vez que yo la leo, pienso lo duro que debió haber sido para vos atravesar ese momento y lo fuerte que debes ser para seguir adelante llevando tu mensaje a través de las canciones.
Muchas Gracias y en verdad me alegró mucho saber que al menos por un comentario pude devolverte un poquito de todo lo que nos diste a los argentinos.
Hasta pronto!!!
Ayelén,16.

Anónimo dijo...

ola,,
malditos.. me encanta su banda y como son como persona
besos
aisha la hermana de la turca